cat-users - [[cat-users]] Problema interconexion eduroam UAH - UPM Madrid

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] Problema interconexion eduroam UAH - UPM Madrid

  • From: Jesús Carlos Diego Rodríguez <jesus_cdr AT hotmail.com>
  • To: "cat-users AT lists.geant.org" <cat-users AT lists.geant.org>
  • Subject: [[cat-users]] Problema interconexion eduroam UAH - UPM Madrid
  • Date: Fri, 18 Dec 2015 11:27:18 +0100

Buenos días,

Soy alumno de la Universidad de Alcalá de Madrid. Con la actualización de noviembre de Windows 10 me es imposible conectarme a eduroam en otra universidad que no sea la mía de origen. He probado con todo, reinstalar eduroamCAT, borrar el perfil, incluso el técnico informático del centro me ha ayudado y no somos capaces de conectar mi portátil a la red inalámbrica eduroam en la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Necesitaría saber cual puede ser el motivo y encontrar una solución, pues es donde acostumbro a realizar investigación y así no se puede trabajar.

Gracias

Jesús C. Diego Rodríguez
Máster Arquitecto [M. Arch. II]
Investigador en Formación de la Escuela de Arquitectura
[Research assistant at School of Architecture]
Universidad de Alcalá
[University of Alcalá]
C/ Santa Úrsula, 8.
28001 Alcalá de Henares (Madrid)