cat-users - [[cat-users]] Incidencia instalación red eduroam

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] Incidencia instalación red eduroam

  • From: ALVARO LECANDA CARO <alecanda AT ucm.es>
  • To: cat-users AT lists.geant.org
  • Subject: [[cat-users]] Incidencia instalación red eduroam
  • Date: Sat, 7 Jan 2023 11:23:15 +0100

Buenos días,
Les escribo porque estoy teniendo problemas para instalar el perfil en mi ordenador para utilizar la red eduroam. Cuando llego al último paso de instalar el perfil en mi dispositivo me aparece lo que os adjunto a continuación.
Lo estoy realizando porque me he cambiado a un nuevo ordenador. Tengo un mac OS. He realizado los pasos anteriormente en otros dispositivos, por lo que no creo que sea un error mío...
De hecho, he intentado borrar el perfil que tenía en mi móvil y lo he instalado de nuevo, y ahí no me ha surgido ningún problema.

Espero su respuesta,
Un saludo,
Álvaro Lecanda Caro
Estudiante Universidad Complutense de Madrid

Archive powered by MHonArc 2.6.19.

Top of Page