cat-users - [[cat-users]] Conexión eduroam

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] Conexión eduroam

  • From: "JCARLOS-COIT" <jcarlos AT coit.es>
  • To: <cat-users AT lists.geant.org>
  • Subject: [[cat-users]] Conexión eduroam
  • Date: Mon, 29 Feb 2016 12:24:29 +0100

Buenos días, tengo un portátil con Windows 10, lo suelo conectar a internet con cable UTP, pero necesito conexión wifi para unas presentaciones en clase y no me deja conectar a eduroam.

He instalado eduroam cat, me pide los código, se los pongo pero no me da conexión.

No se si he modificado algo, quizá si me indicaran como quitar todo, drivers, controladores, etc.. y empezar de nuevo la conexión funcione.

Un saludo

Juan Carlos González

Archive powered by MHonArc 2.6.19.

Top of Page