cat-users - [[cat-users]] Problemas para acceder como administrador

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] Problemas para acceder como administrador

  • From: David Ramiro Rodriguez Rodriguez <r.rodriguez AT renata.edu.co>
  • To: cat-users AT lists.geant.org
  • Subject: [[cat-users]] Problemas para acceder como administrador
  • Date: Thu, 15 Jun 2023 10:14:11 -0500

Cordial saludo,

Tengo problemas para acceder a mi usuario de administración en el CAT de Eduroam, solicito su amable colaboración.

Captura de Pantalla 2023-06-15 a la(s) 10.13.52.png

Quedo atento a sus comentarios,

--

Cordialmente,

David Ramiro Rodriguez Rodriguez

Líder de Seguridad y Servicios |  Security and  Services Leader

Correo electrónico: r.rodriguez AT renata.edu.co
Teléfono: (57+1) 5185353, ext. 1010
Teléfono: (+57) 3042021195
Calle 73 # 7 – 31, Torre B - Piso 2

Bogotá D.C. – Colombia

https://www.youtube.com/watch?v=thWoozfcMWQ&t=7s

La respuesta a este correo electrónico con el envío de información personal o de terceros o de quién represente implica aceptación al eventual manejo o tratamiento de datos personales que realice la Corporación RENATA conforme a los fines contenidos en el manual de política de protección de datos personales publicada en la página web de RENATA aquí: https://bit.ly/3xdn5ot

  • [[cat-users]] Problemas para acceder como administrador, David Ramiro Rodriguez Rodriguez, 06/15/2023

Archive powered by MHonArc 2.6.24.

Top of Page