cat-users - Re: [[cat-users]] Problema conexión eduroam

cat-users AT lists.geant.org

Re: [[cat-users]] Problema conexión eduroam

  • From: José Manuel Macías Luna <jmanuel.macias AT rediris.es>
  • To: SERGIO GARCÍA ROMERO <Sergio.Garcia67 AT alu.uclm.es>
  • Cc: "cat-users AT lists.geant.org" <cat-users AT lists.geant.org>
  • Subject: Re: [[cat-users]] Problema conexión eduroam
  • Date: Tue, 13 Apr 2021 07:32:54 +0200
  • Dkim-filter: OpenDKIM Filter v2.10.3 mta-out03.sim.rediris.es 5D1A830A0E12

Hi Sergio,

please use UCLM contact information to report your issue and ask for support:

Web: https://area.tic.uclm.es/servicios/comunicaciones/wifi
Support phone: +34926295377

Sergio, por favor usa la información de contacto con UCLM para informar sobre el problema y solicitar ayuda:

Web: https://area.tic.uclm.es/servicios/comunicaciones/wifi
Teléfono de soporte: +34926295377

Saludos,

José Manuel.