cat-users - [[cat-users]] Error conexión wifi eduroam

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] Error conexión wifi eduroam

  • From: Andrea Rodrigo <annndrearodrigo AT gmail.com>
  • To: cat-users AT lists.geant.org
  • Subject: [[cat-users]] Error conexión wifi eduroam
  • Date: Wed, 6 Feb 2019 09:03:55 +0100

Buenos días,
Mi nombre es Andrea Rodrigo y soy alumna de Primero de Derecho B en la UV.
Mi cuenta es: anrolai AT alumni.uv.es
Desde que entré a la Universidad, me iba perfectamente la conexión Wi-fi
tanto desde mi dispositivo móvil como en el ordenador.
A partir del lunes, ya no me deja conectarme, y he probado a volverlo a
instalar y configurar mil veces, pero no funciona.
Me gustaría que me dieseis una solución lo más pronto posible, ya que
necesito esa conexión para trabajar en clase.

Gracias, un saludo!

Enviado desde mi iPhone

  • [[cat-users]] Error conexión wifi eduroam, Andrea Rodrigo, 02/06/2019

Archive powered by MHonArc 2.6.19.

Top of Page