cat-users - [[cat-users]] imposible conectarme a eduroam

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] imposible conectarme a eduroam

  • From: Marta Reina Izquiano <mreinai AT uoc.edu>
  • To: cat-users AT lists.geant.org
  • Subject: [[cat-users]] imposible conectarme a eduroam
  • Date: Thu, 10 Jan 2019 10:25:16 +0100

Hola soy estudiante de la UOC y por motivos personales debo estudiar en bibliotecas de la universidad. en dos años nunca he tenido problemas en conectarme a la red wifi Eduroam, pero desde ayer me es imposible acceder ni desde mi MAC ni desde mi Iphone de Apple, he borrado la red, el certificado he vuelto a instalar desde el principio y nada de nada, hasta incluso he cambiado la contraseña del acceso a la universidad. estoy desesperada ya que no puedo acceder desde ninguna biblioteca y la universidad no me da soluciones
he preguntado en la biblioteca si la red funciona bien y si nadie se ha quejado.
no se que hacer gracias

--
Marta Reina Izquiano
Estudiant dobre Grau de: