cat-users - [[cat-users]] Fwd: Eduroam en dispositivos móviles

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] Fwd: Eduroam en dispositivos móviles

  • From: rmartin AT cab.inta-csic.es
  • To: cat-users AT lists.geant.org
  • Subject: [[cat-users]] Fwd: Eduroam en dispositivos móviles
  • Date: Mon, 30 May 2016 11:12:24 +0200

--- Begin Message ---
  • From: rmartin AT cab.inta-csic.es
  • To: cat-users AT geant.net
  • Subject: Eduroam en dispositivos móviles
  • Date: Mon, 30 May 2016 09:50:07 +0200
Buenos días,

Usé el instalador para configurar eduroam en mi móvil (Android 4) y me pidió que estableciese un patrón de seguridad en la pantalla de bloqueo del móvil durante la instalación. El problema es que ahora no puedo volver a la configuración anterior en la que el móvil se desbloqueaba sólo con deslizar el dedo por la pantalla, sin patrón ni pin ni contraseña. Es esto normal? Cómo puedo volver a la situación anterior? Gracias y un saludo.

--- End Message ---

Archive powered by MHonArc 2.6.19.

Top of Page