cat-users - [[cat-users]] INCIDENCIAS

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] INCIDENCIAS

  • From: MIRELLA GARCIA <mire_cdm_1985 AT hotmail.com>
  • To: "cat-users AT lists.geant.org" <cat-users AT lists.geant.org>
  • Subject: [[cat-users]] INCIDENCIAS
  • Date: Fri, 15 Apr 2016 23:27:19 +0200

Buenas noches,

Me gustaría que me resolvieran un problema . No soy capaz de conectarme a la red eduroam, si que me aparece la red pero no me pide las contraseñas para meter mi iduex ni pinweb y no se conecta.
He intentado descargarme el certificado pero no encuentro el que es compatible con mi sistema operativo . Tengo el sistema operativo XP y no lo tenéis en la página para descargarmelo.
¿Cómo puedo hacer?

saludos

Mirella García González
Graduada en Administración y Dirección de Empresa

Libre de virus. www.avast.com

Archive powered by MHonArc 2.6.19.

Top of Page