cat-users - [[cat-users]] problema conectandose a eduroam UAH

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] problema conectandose a eduroam UAH

  • From: silvia pittolo <silvia.pittolo AT gmail.com>
  • To: cat-users AT lists.geant.org
  • Subject: [[cat-users]] problema conectandose a eduroam UAH
  • Date: Mon, 22 Feb 2016 17:27:45 +0100

Hola,
estoy intentando conectarme a la eduroam en UAH, soy de la UB (universitat de barcelona, estaré aquí hasta el viernes).
Me he descargado el programa para hacer los settings de la red (aqui: https://cat.eduroam.org/?lang=es, version para Mac osX) y me pide usuario y password solo una vez, al configurar el sistema, pero igualmente no se consigue conectar (y sigue en fase de autenticación) y no me vuelve a pedir usuario y password. Tampoco consigo ver donde estos datos estan guardados (si es que se guardan).
Me podeis ayudar de alguna manera?
Muchas gracias de antemano,
silvia

Archive powered by MHonArc 2.6.19.