cat-users - [cat-users] Problema eduroam

cat-users AT lists.geant.org

[cat-users] Problema eduroam

  • From: Luis Ruiz <luisruizcalvo AT gmail.com>
  • To: cat-users AT geant.net
  • Subject: [cat-users] Problema eduroam
  • Date: Wed, 30 Sep 2015 17:59:18 +0200

Hola buenas tardes

Soy un alumno de la UCM y tengo problemas a la hora de conectarme a eduroam .
He descargado e instalado los archivos necesarios para windows 10 y tras meter mi correo y contraseña de la UCM me salta el mensaje continuamente de que no se puede conectar.
Espero puedan ayudarme

Muchas gracias.
Un saludo

Archive powered by MHonArc 2.6.19.