cat-users - Re: [cat-users] problema conexión eduroam

Re: [cat-users] problema conexión eduroam

  • From: Stefan Winter <stefan.winter AT restena.lu>
  • To: Roberto González González <robergg_83 AT hotmail.com>, cat-users AT geant.net
  • Subject: Re: [cat-users] problema conexión eduroam
  • Date: Tue, 14 Jul 2015 09:40:16 +0200

Hello,

>> Pero en el caso caso de la tablet o movil (dispositivos mobiles Apple
>> iOS), no lo consigo. Elimine los perfiles que había preinstalados e
>> instalé uno nuevo para cada dispositivo a través de la opción
>> correspondente en https://cat.eduroam.org, luego de meter los datos de
>> cuenta de usuario y contraseña, pone que está instalado y verificado,
>> pero cando intento conectarme, me dice que no es posible. Desde la
>> institución me dicen que eso debería ser suficiente para que funcione
>> de nuevo, pero no sé si me estoy saltando algo y podeis ayudarme a
>> resolverlo.

From what I read in the limited Google Translate version of what you
wrote, this does not seem like a CAT problem as the profile apparently
installs just fine. If you cannot connect, please approach your IT
support with an exact description of the problem. They can help you
diagnose this with their own authentication logs; we have no insight
into actual authentication flows.

Stefan WINTER
Ingenieur de Recherche
de la Recherche