cat-users - [cat-users] problema conexión eduroam

cat-users AT lists.geant.org

[cat-users] problema conexión eduroam

  • From: Roberto González González <robergg_83 AT hotmail.com>
  • To: cat-users AT geant.net
  • Subject: [cat-users] problema conexión eduroam
  • Date: Tue, 7 Jul 2015 12:15:21 +0200

Hola, Me llamo Roberto González, trabajo en la Universidad de Vigo.

Mi cuenta de la institución fue bloqueada por un problema de spammers, al volver a activarla y cambiar la contraseña, tuve problemas para conectarme con el perfil de Eduroam; en el ordenador, lo desinstalé e lo volví a instalar (cat.eduroam.org) configurando con la nueva contraseña, y ahora parece funcionar correctamente.

Pero en el caso caso de la tablet o movil (dispositivos mobiles Apple iOS), no lo consigo. Elimine los perfiles que había preinstalados e instalé uno nuevo para cada dispositivo a través de la opción correspondente en https://cat.eduroam.org, luego de meter los datos de cuenta de usuario y contraseña, pone que está instalado y verificado, pero cando intento conectarme, me dice que no es posible. Desde la institución me dicen que eso debería ser suficiente para que funcione de nuevo, pero no sé si me estoy saltando algo y podeis ayudarme a resolverlo.

Gracias de antemano.

Roberto González González
robergg_83 AT hotmail.com

Archive powered by MHonArc 2.6.19.