cat-users - [[cat-users]] Un correo electrónico de ugr.es

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] Un correo electrónico de ugr.es

  • From: Dave Chirayath <davechirayath AT gmail.com>
  • To: cat-users AT lists.geant.org
  • Subject: [[cat-users]] Un correo electrónico de ugr.es
  • Date: Tue, 24 Oct 2023 18:08:47 +0200

Hola,
Necesito ayuda para configurarme una cuenta de correo electrónico de ugr.es.
Estoy en proceso de iniciar el Master de gestión y tecnologías de procesos de
negocio. Si tiene preguntas sobre mi elegibilidad por favor comuníquese con
la jefa del programa, Mavi Hurtado Torres, quien puede confirmar mi
solicitud. Sin la dirección de correo electrónico de ugr.es ni siquiera puedo
conectarme a WiFi durante la clase y mucho menos seguir la conferencia de mi
profesor.

Gracias,
dave

  • [[cat-users]] Un correo electrónico de ugr.es, Dave Chirayath, 10/24/2023

Archive powered by MHonArc 2.6.24.

Top of Page