cat-users - [[cat-users]] ERROR CONEXION WIFI

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] ERROR CONEXION WIFI

  • From: Estefania Harana Suano <estharsua AT gmail.com>
  • To: cat-users AT lists.geant.org
  • Subject: [[cat-users]] ERROR CONEXION WIFI
  • Date: Tue, 29 Aug 2023 10:04:50 +0200

Buenos días,

Estoy en la sala de estudios de la Universidad de Jaén, en el campus de Linares. Estoy intentando conectarme a la red wifi y es imposible. Tengo un MAC y he instalado el perfil, lo he activado y al parecer estaba todo correcto pero, al entrar en intentar conectarme, introduzco el mismo usuario y contraseña que había indicado al crear el perfil y no me lo permite. ¿Podría ayudarme?

Gracias de antemano. Saludos.

ESTEFANÍA HARANA SUANO
PhD Student
Área de investigación: Derecho Tributario Internacional y de la Unión Europea en el entorno Post-BEPS
Institución: Universidad de Cádiz

Archive powered by MHonArc 2.6.24.

Top of Page