cat-users - [[cat-users]] Problema al intentar conectar un dispositivo Android 10 a la red de eduroam

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] Problema al intentar conectar un dispositivo Android 10 a la red de eduroam

  • From: Eric Meneses <ericmenesesalbala AT gmail.com>
  • To: cat-users AT lists.geant.org
  • Subject: [[cat-users]] Problema al intentar conectar un dispositivo Android 10 a la red de eduroam
  • Date: Fri, 31 Jan 2020 09:24:57 +0100

Buenos días,
Contactaba con ustedes para ver si se podría encontrar la solución a este problema, el cual no me permite conectarme a la red eduroam desde un dispositivo Android en su versión 10.

Antes mi dispositivo Android tenia la versión 9 y la conexión con la red se realizaba sin ningún problema, pero al actualizar a la versión 10, apareció este problema el cual ni siquiera autentica la información, por una parte creo que pudiera ser la actualización a la versión TLS 1.3 por defecto esta versión de Android.

He intentado configurarlo siguiendo los pasos en la pagina web del servicio informático de mi universidad y también utilizando la aplicación de eduroam, la configuración se realiza correctamente pero la conexión no se llega a realizar. También he restablecido los datos a los de fabrica de todo el dispositivo mas continuó apareciendo el mismo problema.

Un saludo,
Eric.

  • [[cat-users]] Problema al intentar conectar un dispositivo Android 10 a la red de eduroam, Eric Meneses, 01/31/2020

Archive powered by MHonArc 2.6.19.

Top of Page