cat-users - [[cat-users]] Error al iniciar sesión eduroam Universidad de Málaga

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] Error al iniciar sesión eduroam Universidad de Málaga

  • From: Enre Bravo <enrebravo AT gmail.com>
  • To: cat-users AT lists.geant.org
  • Subject: [[cat-users]] Error al iniciar sesión eduroam Universidad de Málaga
  • Date: Thu, 7 Nov 2019 17:46:03 +0100

Buenas tardes, desde hace varios días no puedo acceder al wifi de euroam. Tengo un macbook, he probado en desinstalar en ajustes lo de "perfiles" y volverlo a instalar desde vuestra web y nada.
También probé con cambiar la contraseña del duma y tampoco.
Por favor ncesito una solución porque llevo desde la semana pasada conectándome a traves de los datos del móvil.

Espero respuesta, un saludo!

  • [[cat-users]] Error al iniciar sesión eduroam Universidad de Málaga, Enre Bravo, 11/07/2019

Archive powered by MHonArc 2.6.19.

Top of Page