cat-users - Re: [[cat-users]] [Ticket#1000322329] PROBLEMAS CONEXIÓN WIFI UAM

cat-users AT lists.geant.org

Re: [[cat-users]] [Ticket#1000322329] PROBLEMAS CONEXIÓN WIFI UAM

  • From: "Centro de Atencion a Usuarios. TI." <cau AT uam.es>
  • To: lg.arriola30 AT gmail.com
  • Cc: cat-users AT lists.geant.org
  • Subject: Re: [[cat-users]] [Ticket#1000322329] PROBLEMAS CONEXIÓN WIFI UAM
  • Date: Mon, 23 Sep 2019 15:29:36 +0200

Hola Laura

Si quieres vente personalmente y te ayudamos a revisar la conexión a la red eduroam.

Nuestra dirección

c/ Francisco Tomás y Valiente, n° 11, Edificio B, TI-107 Planta Baja- 28049, Madrid

Nuestro horario es de 09:00 a 17:30

Un saludo

Sara Perez
Centro de Atención a Usuarios-Tecnologías de la Información
Universidad Autónoma de Madrid • Campus de Cantoblanco
c/ Francisco Tomás y Valiente, n° 11, Edificio B, TI-107 Planta Baja- 28049, Madrid
Tel.: 914974029 - cau AT uam.es
www.uam.es/CAU