cat-users - [[cat-users]] Error en credenciales de Administrador de la Universidad Politécnica de Madrid

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] Error en credenciales de Administrador de la Universidad Politécnica de Madrid

  • From: Jesús Martínez Lozano <jesus.martinezl AT upm.es>
  • To: <cat-users AT lists.geant.org>
  • Subject: [[cat-users]] Error en credenciales de Administrador de la Universidad Politécnica de Madrid
  • Date: Mon, 25 Apr 2016 07:58:22 +0200

Hola,

Desde hace unos años estoy dado de alta con mi cuenta de Facebook (jesusml75 AT yahoo.com) como administrador del cat de eduroam en la Universidad Politécnica de Madrid. Llevo varios días intentando acceder para modificar los perfiles (los certificados configurados caducan esta semana), pero no puedo.

¿Me podéis indiciar cómo puedo volver a tener acceso?.

Muchas gracias.

firma_jesus

"La información contenida en este E-mail es confidencial y sólo puede ser utilizada por la persona o la compañía a la cual está dirigido y/o por el emisor. Si no es el receptor autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este mensaje está prohibida. Si por error recibe este mensaje, favor reenviarlo al emisor y borrar el mensaje recibido inmediatamente."

" The information in this E-mail is intended to be confidential and only for use of the individual or entity to whom it is addressed and/or the issuer. If you are not the intended recipient, any retention, dissemination, distribution or copying of this message is strictly prohibited. If you receive this message by error, please immediately send it back to the sender and delete the message received."

Archive powered by MHonArc 2.6.19.

Top of Page