cat-users - [[cat-users]] Problema con Eduroam UAH

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] Problema con Eduroam UAH

  • From: ruben cumbreño juan <ruben.cumbreno AT hotmail.com>
  • To: "cat-users AT lists.geant.org" <cat-users AT lists.geant.org>
  • Subject: [[cat-users]] Problema con Eduroam UAH
  • Date: Wed, 3 Feb 2016 16:28:57 +0100

Hola, soy un alumno de la UAH y en mi ordenador con Windows 10 me he descargado el instalador y lo he instalado con éxito. Tengo internet, y puedo navegar sin problemas por la web, el problema viene cuando intento meterme a los enlaces de "cc.uah" o a mi propia blackboard (aula virtual) dentro de la página de la UAH. No me deja entrar a ninguno de estos enlaces.

Insisto, puedo navegar sin problemas por cualquier web, ya he probado a instalar y volver a desinstalar e incluso dentro de la página de la UAH puedo navegar y entrar a "Mi portal", pero no a la propia aula virtual. No es problema de la que este el aula caída, dado que ya son varios días y con otras conexiones si me permite entrar.

Espero una respuesta, gracias y un saludo.

Archive powered by MHonArc 2.6.19.

Top of Page