cat-users - [[cat-users]] problemas eduroam user :UPC Terrassa estudiando en Irlanda

cat-users AT lists.geant.org

[[cat-users]] problemas eduroam user :UPC Terrassa estudiando en Irlanda

  • From: Luís Andrés Romeral Fernández <luisromeral AT hotmail.com>
  • To: "cat-users AT lists.geant.org" <cat-users AT lists.geant.org>
  • Subject: [[cat-users]] problemas eduroam user :UPC Terrassa estudiando en Irlanda
  • Date: Mon, 11 Jan 2016 10:54:19 +0000

Hola buenos dias,

Soy user de eduroam utilizando mis datos de estudiante de la EET-UPC Terrassa. Desde hace unos dias, me es imposible acceder a eduroam. He visto en esta web (eduroam europe) : https://www.eduroam.org/downloads/docs/advisory/eduroamOT-admin-advisory-004.pdf
que hay un porblema con algunos servidores.

Porfavor, podrian arreglarlo ?

Muchas gracias

Archive powered by MHonArc 2.6.19.

Top of Page