cat-users - Re: [cat-users] (no subject)

cat-users AT lists.geant.org

Re: [cat-users] (no subject)

  • From: José Manuel Macías <jmanuel.macias AT rediris.es>
  • To: julen balenziaga <julenbalenziaga AT hotmail.com>, "cat-users AT geant.net" <cat-users AT geant.net>
  • Subject: Re: [cat-users] (no subject)
  • Date: Wed, 19 Feb 2014 10:20:22 +0100

Hola Julen,

   perdona, pero esta es una lista sólo en inglés. Si necesitas soporte en español, acude a tu universidad o al foro de usuarios de eduroam en España http://foros.eduroam.es. Si entiendes inglés, continúa leyendo y por favor contesta también en inglés... :)

what "flavour" of Windows is your tablet using? is it RT? Pro? what installer did you use?

greetings/saludos,

José Manuel.